¿Dudas? Después de esta información todo será más claro

¿Es tan fácil como parece?

 

Sí, porque no necesitarás inversión inicial para vender mantecados, polvorones y bombones. En Don Juan nos encargamos de llevaros los pedidos sin coste alguno y de recoger aquellos que no podáis distribuir antes del 5 de Diciembre.

 

¿Qué beneficios puedo obtener por la venta de estos productos?

 

Aproximadamente podrás obtener un beneficio de entre 9€ y 12€ por cada unidad, incluyendo los ingresos obtenidos por la distribución de las papeletas. Sólo con vender entre 5/10 unidades por alumno.

 

¿Cómo hago el primer pedido? 

 

Sólo tienes que rellenar el formulario, o si lo preferies llámanos por teléfono o mandanos e-mail. Posteriormente, uno de nuestros comerciales será el que os lleve personalmente el pedido y atenderá vuestras dudas en vuestro centro de estudios.

 

Teléfono: 955912803

 

E-mail: promociones@donjuan.es

 

¿Cuántos días se tarda desde que se realiza el pedido hasta que llega al centro de estudios?

 

Gracias a nuestra red de distribución por todo el panorama nacional, el pedido se entrega en un breve periodo, según disponibilidad de stock. El envio se hace en 48/72 horas.

 

¿Hay que pagar una cantidad de dinero antes de vender los productos?

 

No, no se requiere inversión inicial. Es tan sencillo como que os enviamos los pedidos y el pago se realiza una vez que hayáis vendido los productos. La forma de pago será mediante ingreso o transferencia bancaria.

 

Una vez distribuido el primer pedido, ¿puedo hacer más pedidos? 

 

Sí, no hay número máximo de pedidos. Se puede hacer tantos como queráis hasta el 5 de Diciembre. Una vez pasada esta fecha, no se asegura el stock de productos y en caso de servir la mercancía, esta será sin opción a devolución.

 

¿Cómo se pueden conseguir los regalos directos?

 

Dependiendo de la cantidad de pedido que realicéis y una vez pagado vuestro pedido.

Don Juan en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Gómez Liñan Hnos.S.L.