Una dulce historia de nosotros

Queremos que nos conozcas. 

Don Juan ha comenzado a fabricar Mantecados desde 1965 en Estepa (Sevilla), en una pequeña tienda artesana, 50 años después estamos aqui, con una empresa mayor pero preparando los mismos dulces Navideños, siguiendo las antiguas recetas de tradición familiar.

Con la experiencia adquirida durante años,hemos llegado a ser un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos deliciosos para saborear con familiares y amigos, de primera calidad y respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Don Juan es, calidad, especialidad y cordialidad...Calidad en las materias primas que usamos, especialidad por el producto que comerciamos y cordialidad porque nuestros clientes no son número sino personas.

 

Nuestros puntos fuertes son: una grande experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

Nos enfocamos cada día más en la innovación y desarrollo de nuestros productos. Intentando responder a las necesidades del mercado y dando nuevas posibilidades, de modo que la introducción de nuevos productos responda a una necesidad.

 

Por supuesto, la experiencia nos ha enseñado a apreciar y valorar la necesidad de innovación, en 50 años nos hemos modernizado, pero siendo fieles siempre a la antigua tradición. Modernidad y tradición puestas al servicio del buen hacer y, por supuesto, de su paladar.

 

Descubra la historia de nuestra marca, nuestros productos y procesos de elaboración...Cada bocado de nuestros dulces tiene el sabor de la tradición, de un pasado siempe presente.

Don Juan en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Gómez Liñan Hnos.S.L.